El post de los sorteos (Click sobre la imagen para ir al sorteo)

Llevo tiempo poniendo en el lateral del blog los sorteos, pero algunos se retrasan y tengo ahí las imagenes que cargan mucho el blog a la hora de subir y bajar la página (sobre todo si estás en un portatil), así que he decidio hacer "El Post de los sorteos", el cual iré actualizando cada vez que me inscriba en más y dejaré un enlace en el lateral al igual que iré actualizando la fecha del post, así lo tengo todo más ordenado :).
El motivo es únicamente ese, que el EL BLOG TARDA EN CARGAR con tanta imagen ( y ya de por si con poco en el firefox me tarda un montón :S)

Click sobre imagen para ir, y por favor leeros bien las condiciones de participación ;) (Ctrl+ click para abrir en nueva pestaña)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥
*Sorteos en Abril (los que ya no se pueden apuntar estan abajo)
*Pansiblog está de sorteo hasta el día 27/04


*I'm your lush esta de sorteo hasta el 28/04


*Emmaaist hace sorteo hasta el 29 de abril


*Esther More than Makeup está de sorteo hasta el 29 de abril.


*En BeautyVictim sortean este delicioso perfume hasta el 28 de abril


*Light Light está de sorteo hasta el 28 de abril


*Raisitas está de sorteo hasta el 28 de abril


*Sorteo en Welcome to Yavie's Closet, hasta el 30 de abril :)


*Sorteo en La Pintutera hasta el 30 de abril


*Gatha Negra celebra su primer sorteo con esta brocha de Sigma, hasta el 30/04 :)


*Alesgope sortea esta manta hasta el 30/04:


*Branca in Madrid sorte este lote de Be+ hasta el 30 de abril.


*Miss potingues sortea una de estas paletas de nyx :) hasta el 30 de abril para apuntaros!


*Por tu cara bonita está de sorteo hasta el 30/04


*Yuklui Style está de sorteo hata el 30 de abril


♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥
*Sorteos de Mayo
*Arytha está de sorteo hasta el 01/05


*Esmepinup está de sorteo hasta el 01/05


*Cosas de mujeres esta de sorteo hasta el 01/05 *-*


*Sorteo de despedida (temporal) de The Glow make up hasta el 1 de mayo


*Iru sortea en su blog este colorete tan precioso, hasta el 02/05


*Becks' makeup esta de sorteo hasta el 02/05 con dos sorteos diferentes

También sortea esta máscara de pestañas alargadora :)


* Mi rinconcito de maquillaje está de sorteo hasta el 2 de Mayo!


* <333 Life! está de sorteo hasta el 04 de Mayo


*Coquetas y Croquetas está de sorteo hasta el 5 de Mayo


*Musirili Makeup Esta de sorteo hasta el 6 de Mayo.


*Kiss an Makeup está de sorteo hasta el 6 de mayo con este lote, es sorteo internacional :).


*Maquillando libros esta de sorteo con esta brocha de Sigma, teneis hasta el 08/05 para apuntaros.


*Starry eyed beauty esta de sorteo por sus 100 seguidoras hasta el 08/05


*Parokeets está de sorteo hasta el 12/05 (internacional)


*Fashionableheart está de sorteo hasta el 13 de Mayo ( es internacional)


*Amigas Make up están de sorteo hasta el 20 de Mayo


*SORTEOS DE JUNIO 2011

*Profesora a la ultima sortea este teléfono hasta el 01/06/2011


*Sorteo en La belleza está en los ojos de quien la mira hasta el 07/06

♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥
*Sorteos en Julio.

*Squeeze the pug está de sorteo hasta el 12 de julio

♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥
Pendientes de realizar el sorteo:
Sorteos en Febrero.
*El tacodar de Nyr realiza un sorteo en el que podeis participar hasta el 26 de febrero.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥
*Sorteos en Abril

*Pretty Little Looks sortea este lote, hasta el 5 de abril:


*Mi rinconcito sortea este multiple orgasm de Nars

10 comentarios

  1. mira me parece buena idea :) asi carga más rápido para esos días en los que la conexión está tonta! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunte al otro lado del espejo!
    Saludos y desde hoy te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog y me he unido.Espero que te pases y te unas si te gusta mi blog.Un besito!

    http://jenniferglamurpusblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago lo mismo Andrea, hay un monton, sólo pongo los que más me interesan y se que lo voy a usar (como me gusta usar kilos de cosas :S ) XDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me apunte al otro lado del espejo!
    Saludos y desde hoy te sigo!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)