Glamourum Summer Box ( julio y agosto)

Para las que no lo recuerden o no lo sepan, os dejo el enlace de la primera parte de este enrevesado pedido.

Tras esto me pasé varios días más de espera. Y yo que no quería empantar con lo del pedido a mis padres...
Contacté con Seur quienes me dijeron que me entregarían la caja el martes 9 y ese mismo día recibí un mensaje por parte de Glamourum avisandome de que había gente que había recibido dos cajas, que avisaran porque irían a recoger una.
Les respondí para decirles que yo estaba esperando mi caja aun y me contestaron diciendome que habían hablado con Seur y que mi dirección era desconocida y que me dejaban el 902 para que contactara con ellos para que me entregaran mi caja.
¿Como, que lo que yo había hablado y acordado con ellos al final había sido para nada? pues no, no había servido para nada.


Seguí esperando, viendo por su grupo de FB que pasaba con las cajas, rumores de robos en Seur, rumores de mala gestión de unos, de otros...

Y el día 11 les terminé llamando por teléfono, me dijeron que iban a contactar con Seur y que me llamarían.
Aun espero esa llamada... a lo largo del día les comenté en el FB que esperaba que contactasen conmigo me dijeron que me mandarían un e-mail, que a día de hoy aun espero.

Y tras tanta movida por fin el viernes 12, por fin, Seur me la acercó a casa ( recuerdo que tenía que haberla recibido como muy tarde el miercoles 3 de agosto).
Digo acercó porque el repartidor de Seur me hizo salir a la carretera y cruzarla por  no meterse por el camino que llegaba a mi casa.

Creo que hubo falta de comunicación por parte de Glamourum, malas gestiones por parte de la empresa Seur y que la que pagó el pato y encima se sentía como una acosadora por algo que ya había pagado, era yo...
Sé que agosto es un mes complicado en lo que a gestiones respecta, pero considero que lo han llevado mal por todas partes, después de esto que no se extrañen si pierden clientes :S, porque la atención al cliente es super importante en cualquier empresa.


Una vez contado todo esto, porque si cuento lo bueno, también lo malo, os paso a enseñar mi caja, aunque no sé si os conté que me seleccionaron por el video que hice de mi primera caja con lo cual me habían avisado de que me mandaban un detallito. A Gatha Negra le mandaron un Multiple South Beach de Nars, y a mi me llego una minitalla de Orgasm de Nars.
Y esas fueron con la webcam, pero como mola eso de verlo poco a poco...



Aquí aparecen los precios de cada cosita :) y yo os dejo el total de lo que viene en la caja:

♥ Perfume Angel Schlesser, cantidad: 15 ml  precio:10,65€
♥ Spray Bruno Vassari es el tamaño real de 50ml que son 31€
 Jabones de Korres, cantidad de 50 ml, precio: 2,05€ como son dos botes= 4,10€
Crema de manos de L'Occitane, cantidad 10 ml, precio 2,15€
♥ Champu L'Occitane, cantidad 30 ml, precio 1,55€
♥ Cremas Olay cantidad 7ml, precio 4,7€ la de noche y 3,7€ la de día
Total de la caja básica: 57,85€ ( si lo he hecho todo bien ^^U), por 10€ esta MUY BIEN!

En mi caso si le añado:
♥Mascarilla Gliss Cabello Liso, cantidad: 50ml precio: 1,21€ (basandome en un precio que he encontrado de 4,87€/200 ml)
♥Iluminador Orgasm de Nars, cantidad 8ml, precio 8€ ( 30€ en ECI/ 30ml)
 ¡¡¡El mogollón!!!

 Todo fuera de la caja

Y dos folletos con información y descuento :).

¿ Que os habéis quedado con ganas de más? vamos poco a poco.

♥Spray Make Up de Bruno Vassari:
Muchas lo han probado y les ha decepcionado el color por ser demasiado oscuro, creo recordar además que es el único tono que hay.
Pero yo que a veces me siento conejillo de indias dije " o lo pruebo, o nada"
 Sin nada de nada ( que clavículas más perfectas, nada roto... ARGH!), y con el spray ( Naranjitos a mi!!!!)
Con luz natural...

Bien, tras ver a la prima lejana de Naranjito reflejada en mi espejo, no me he dado por vencida, porque lo he podido difuminar con una brocha por la cara, y quiero verlo con mejor luz aunque sea en la mano.



Bueno pues ahora en la cara...

 Sin nada

 Sprayazo
 Difuminado
Pues resultado ¿ bastante aceptable no? la cara está recién limpiada de mi momento Naranjito y sólo con el spray por el pómulo.

♥Geles de Baño Korres
Estos aun no los he probado, no porque tengo que acabar otros dos que tengo y paso de abrir más, pero puedo deciros que a todos los que estábamos allí ( mi familia y 2 amigos) ¡les encantaron los olores!

♥ Olay Regenerist Dia y Noche
Lo mismo no los he probado, aun estoy terminando cositas, cuando las pruebe os contaré que tal :).

♥Crema de manos y champú de L'Occitane
La crema si la he probado, deja las manos hidratadas, al principio quizá algo grasiento, pero para esos días que tengamos las manos reseconas va muy bien.
El champú ya os contaré XD.

♥Perfume de Angel Schlesser
Me ha gustado, al principio quizá es un poco fuerte. Me recuerda a una que tuve de Sephora que olía como a  vainilla. Yo y la vainilla no nos llevamos mucho, pero este olor no me desagrada del todo pasado un rato.

♥Mascarilla Nutritiva Liso Seda
Aun no la he probado, la dejaré de cara al invierno que me suelo alisar el pelo, a ver si realmente es efectiva.

♥Iluminador Orgasm de Nars
Sólo me lo he probado en el antebrazo, decir que es mi primer producto de Nars :P


Pues bueno, como veis aunque se ha hecho de rogar entre fotos y tal es un post grandecito.

¿ Ya habéis probado vuestras cosillas de la Glamourum? ¿ Que tal os han ido?

¡ Besos!

11 comentarios

  1. Vaya tela con el tema este. Buenop,por lo menos al final llegó y con detallito (aunque lo hubieras ganado, claro)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa Nuku valiente!!!!! me ha encantado lo que trae esta vez q envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo recibi todo  perfecto y rapido como siempre, estoy gastando todo ya, y me encanta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela... sería bueno que este tipo de fallos los tuviesen en cuenta para disculparse en la próxima caja con algún detalle, porqué vaya tela... pero bueno, los productos que trae la de este mes me parecen mejores que la del mes anterior, pero aún así yo no me animo...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que se columpiaron un montón con el envío.  Menuda tela!!

    Menos mal que la cajita de este mes venía bastante apañada, más en tu caso con el iluminador de Nars, aunque a mí sigue sin convencerme del todo jeje.

    Sobre todo por cosas como la del maquillaje. Es una lástima que después de que lo hayáis pagado, a casi ninguna os vaya bien.

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues si, se hizo de rogar y vaya mareito con todo este tema :S

    ResponderEliminar
  7. Valiente no sé, desesperada por momentos si estaba eh?? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que suerte a las que os llegó todo a tiempo en serio! ;)

    ResponderEliminar
  9. Conmigo tardaron un montón y ni me contestaron, pero hubo más gente que le llegó tarde...

    No sé que harán para la siguiente... pero vamos no creo que tengan ningún detalle, cada uno le echará la culpa a la otra empresa :S.

    ResponderEliminar
  10. Neh, a ver que pasa con las siguientes, quiero pensar que ha sido una cagada por el verano, que todos sabemos que en agosto hay servicios mínimos, pero me mosqueé muchisimo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que vaya plan. Yo paso de pedir la caja, visto lo visto, por muy buenos productos que traiga no me compensan los disgustos.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)