Joliebox Julio 2012

Si el mes pasado el listón estaba alto, este mes creo que está muy por el estilo.

La caja de este mes ha venido con varios productos la mar de interesantes, productos, que aunque no todos son acordes para mi edad todos son muy interesantes y novedosos.

Este mes parece que quieren cuidarnos de pies a cabeza ya que en mi caso al menos ha tocado un producto casi para cada zona.

Comenzaremos por los pies con unos separadores de dedos para pintarnos las uñas, con el logo de Joliebox. No suelo usar, pero si es cierto que mal no me van a venir, el ultimo día que me pinte las uñas algunas me traicionaron vilmente y mancharon a su compañero de al lado.


Del cuidado del cuerpo este mes se encarga la marca Ainhoa con un gel de baño con un olor a rosas muy rico.


El olor este mes lo pone Womanity con unas pulseras perfumadas a modo de lazo que en contacto con nuestras muñecas desprenderán su olor y se fijaran en nuestra piel durante horas.


Creo que a todas nos ha tocado una crema reafirmante antiarrugas, Revitalift Lasr x3 de L'Oreal Paris, para una edad comprendida entre 40-60 años, este es quizá el producto que no vaya a usar, pero que no lo use yo, no significa que no la pueda usar mi madre ( le voy a preparar una NukuBox para su cumple que va a flipar ;P).


El toque de color lo pone Deborah Milano con un rotulador de labios permamente, Lip Stain: 2 in 1Liptint & Balm, similar a algún formato ya conocido, existe en 6 tonos, yo tengo el 04 Beige.


Por último y para el cabello una laca, Extra Strong Define Creationyst de Yunsey, en tamaño viaje o para incluso llevar en el bolso para retoques ( si vas a una boda, comunión...)


Y también para nuestra cabecita pero en otro sentido la JolieMag nº2, donde nos dan unas cuantas propuestas sobre diferentes temas (foto arriba del todo).

A pesar de no poder usar la crema antiedad, el resto de las cosas me vienen bien.
No soy de usar mucha laca, pero para algún peinado estos tamaños me van bien ( así no se me mueren de risa en el baño).
El Liptint lo probé ayer y queda muy bonito ( lo tengo de foto de perfil en FB).

Si os animáis a suscribiros os dejo mi enlace de referido: https://www.birchbox.es/invite/nuku

¿Qué os parece la cajita de este mes?

Un beso.

16 comentarios

  1. No está nada mal esta caja, pero la han subido a 15 euros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuu, esta es la de 10€, la de 15€ es la Glossybox ;).
      Esa creo que con algo de suerte me llega hoy :=
      Un beso.

      Eliminar
  2. tienes razón productos de pies a cabeza

    me gusta la idea de la nukubox!!!! .. porque lo de la crema podían haber tenido en cuenta la edad de la mayoría

    aún no he probado ningún labial en formato de rotulador .. bueno tipo lápiz sí, pero rotulador como tal no

    y de womanity qué te voy a decir, si desde que la conocía se convirtió en una de mis fragancias favoritas, que me gusta la idea de las pulserinas

    1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay por Andalucía una caja personalizada por mi ;).
      Supongo que es lo que la empresa les ha mandado :S...
      Un besote guapi

      Eliminar
  3. Tu madre va a estar encantada jajajajaja!!!! La caja de este mes me parece bien, pero tampoco un maravilla no sé, me esperaba algo más espectacular, auqnue ya sabéis que estoy un tanto decepcionada con todo lo que tiene que ver con cajitas de belleza así que supongo que mi comentario no es muy objetivo... Aunque por el precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado acertar todos los meses, sobre todo porque dependerá de lo que las empresas tengan disponible para mandar :S.
      Un besote.

      Eliminar
  4. De esta cajita me quedo con el labial, tiene un color muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta mucho la verdad... aunque el gel tiene buena pinta y el rotulador de labios tampoco está mal, pero el resto de cosas ni fu ni fa.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo crema de Ainhoa y labial rosa...y me encanta todo)
    Un saludo y estoy de sorteo casero en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eso de la nukubox es una idea fantástica. La verdad a mi es que la caja ni fu ni fa, me ha gustado todo y le voy a dar uso pero tampoco estoy loca por ella. Lo que más me ha gustado, como tu dices, es poder tener algo para regalar. ¿Sabes? Soy una copiona y estas navidades haré una Inexpertabox (jo, nukubox es más cortito...). ¿Ineboxperta? No acabo de verlo...

    En fin guapa, a ver si nos lleva la glossy hoy, que ya estoy de los nervios por ver que trae...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pediré a una amiga a ver si se anima a subir foto o video de la que le hice jejejeje.
      No es de las mejores, pero no está mal ;).
      Tendrás que usar tu nombre AïnaBox XDDD
      Un beso.

      Eliminar
  8. Yo estoy muy contenta con Joliebox! Muchoo! Me encantw todo lo que hay en las cajitas....
    Antes tambié estaba suscrita a glossy, pero entre que bajaron calidad y subieron de precio..se acsbó!

    Abver qué color me llega a miiiiiii jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento estoy a las 3 del mercado, pero a partir de septiembre si la cosa se pone malita, de alguna me tendré que dar de baja :S.
      Un beso ^^

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)