Colorete 152 Miel-Honey de L'Oreal, casi como llevar la piel desnuda

¡Buenos días!

El otro día subí un post sobre la brochita de The Body Shop, el caso es que la foto final correspondía a este colorete... ya tenéis cada foto en su correspondiente sitio.
Algunas os acordaréis el día que fui a un Outlet que no parecía tal ( y bla bla bla).
Bueno, de las cosas que me traje, una fue este colorete, que como no se podía ver el tono cogí a ciegas pero para mi sorpresa me salió bien la compra y es que es un tono precioso, sutil y que creo que os va a gustar a todas.

Se trata del tono 152 Miel-Honey de L'Oreal, se trata de una pequeña caja en formato polvera donde al abrirla encontramos un espejito y una brocha suave.
Como indica en la pegatina trasera, tiene efecto mate, con lo cual queda más natural y tiene vitamina C.

Dentro el tono que encontramos está a camino entre un naranja y un marrón, que al aplicarlo y difuminarlo queda muy sutil e integrado con la piel.

Creo que no hay mejor manera de mostraros lo bien que queda, que una foto de mi piel sin nada y con sólo el colorete.
Da un aspecto jugoso, sutil, delicado, suave... se funde con mi piel dando un aspecto saludable (y de haber tomado el sol, que no lo he hecho).

Desde luego tras probarlo unas cuantas veces creo que es se ha convertido en uno de mis favoritos porque llega a parecer que no llevo nada y con mi tono de piel cualquier cosa se nota.

¿Qué os parece el tono? ¿Conocéis alguno similar?

Un besote.

24 comentarios

  1. El color es bonito, pero soy tan blanca de piel que dudo que me quedara bien :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que este es de los que te puedes quedar bien, yo soy muy blanca y cualquier cosa se me nota! ;)
      Un beso.l

      Eliminar
  2. Es un tono muy ponible, seguro que le sacas mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tono. Yo a veces utilizo los polvos de sol como colorete y queda parecido (unos de Yves Rocher que tengo a punto de terminarse) Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy llamativo y si quieres ir natural va muy bien.
      UN beso.

      Eliminar
  4. Es super bonito, tenia uno igual pero rosita y me encantaba...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo cogí sólo tenían este tono U.U, si no igual me lo habría cogido también.
      Un besoo

      Eliminar
  5. Muy bonito!Me gustan mucho los coloretes en tonos marrones

    ResponderEliminar
  6. es bonito sobretodo por eso, porque queda natural, es de los que me gustan a mi ^^

    besos!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y me gusta que sea mate, ya que no me gusta nada los coloretes con brillitos...
    Un besazo!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues últimamente parece difícil lo de encontrarlos mate...
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo tenía uno parecido, pero me desapareció :S Creo que es cosa de mi madre jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me sorprende que sera tu favorito, es muy natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mis favoritos, que no el único, tengo una cantidad de coloretes importante @.@

      Eliminar
  10. Que bueno, Con vitamina C Y ademas bonitos :)
    me encanto!
    Para las blanquitas queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completito, y si no llega a ser por ese día igual ni me habría fijado en el XD
      Un beso.

      Eliminar
  11. Pues realmente queda bien natural y bien bonito! Para esos dias que no queremos ir maquilladas, pero si bien guapas, estas cosillas o truquillos o bien secretos van geniales!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que además ahora con el calor no apetece llevar nada!
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)