Näps, una toallita para todo

Seguro que la mayoría habéis oido o leído algo sobre Näps, pero para las que no lo conocéis os pongo al día.
Se tratan de unas toallitas comprimidas hipoalergénicas existentes en dos formatos que al contacto con agua o cualquier otro líquido pueden servir para diferentes cosas.
La multiusos alcanza un tamaño de 25x25cm o bien se convierten en una toallita facial.
Este tipo de toallitas pueden ir genial para llevar en el bolso, coche, de viaje, ya que el espacio que ocupa es mínimo y con una pequeña cantidad de líquido podemos limpiar lo que necesitemos; si salimos al campo y nos manchamos con un poquito de agua y la toallita podemos limpiarnos, para aplicarnos alguna mascarilla, retirarnos una de arcilla, para regalar, para cuando los niños se manchan en el parque... no sé, hay tantísimas posibilidades que seguro que ahora se os está ocurriendo una ;).

Ahora bien, como todas sabéis en las mascarillas que se compran con su propio tissú casi siempre sobra un poco de líquido dentro del sobre y a mi me da pena tirarlo, tal es así que tengo algún que otro bote con el líquido sobrante y para poder usarlo ¿que mejor que probar estas toallitas en formato mascarilla?
Como veis en cuanto empieza a empaparse va aumentando de tamaño, en este caso al ser algo denso el líquido le costó un poquito impregnarse bien, con un poquitín más de tiempo ya estaba listo para probarlo.


Nada más desenrollarla me costó un poco ponérmela, me da la sensación que me iba un pelín grande y me costó un poco que se pegara bien a la cara, quizás el líquido de la mascarilla que utilicé era demasiado denso para tal fin y se dió algo de si, no tengo ni idea.

El caso es que me tuve que tumbar, pegármelo bien y no moverme para que no se quedaran espacios con aire, o al menos que quedaran los mínimos.
A la hora de quitarla sin ningún problema, y con la humedad que quedaba en ello me lo repartí por cuello y escote :P.
Como veis para vuestras propias mascarillas puede ir genial, que se que hay más de una manitas con la cosmética natural y casera ;).

En su propia página podéis encontrar los precios de las toallitas multiusos o el de las toallitas faciales y si os animáis podéis seguirles también por Facebook.

¿Las conocíais? ¿Para que utilizaríais vosotras estas toallitas o con que producto?

Un beso.

34 comentarios

  1. ¡Qué buena idea! No he usado ni visto usar ninguna de éstas tohallitas, pero parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. con este tipo de formatos hay que tumbarse a mí también se me caen .. yo tengo esas toallitas desde hace tiempo a ver si las uso

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, si no son muy pegajosas o te tumbas o empieza a caerse por todos lados.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Si las usais con un serum.. potenciara el efecto.. si no teneis serum.. con alguna crema intensiva o hidratante.. el hecho de hacer oclusion.. hace que el efecto hidrante se potencie... en clase las usabamos con aceites esenciales.. mezclados con aceite de almendras.. para pieles secas, o con arrugas..

    ResponderEliminar
  4. Pues si que había visto estas toallitas pero nunca las he comprado.
    Es un buen invento.

    Muacks

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo las tengo pero aún no las he usado porque no me decido con en que la voy a impregnar :S
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con un té de manzanilla? por ejemplo, no sé XD
      Un beso.

      Eliminar
  6. no las he probado pero sí que las conozco, la verdad es que ahora ando con las mascarillas de arcilla verde a vueltas pero cuando me canse no descarto probar estas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un poco grande no? si te tapa hasta los ojos!! la parte central entre los ojos es anchisima. No se, no me ha convencido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comento que no sé si es que se dió de si :S, es la primera que uso.

      Eliminar
  8. Es una fantástica idea el guardar el sérum que nos sobra de otras mascarillas en tisú y así con estas mascaras aprovecharlo para otra vez. No lo había pensado de ese modo. Pues a ver si me hago unas cuantas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guardo de casi todo @_@ así me pasa luego que tengo todo lleno de tarritos.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Pues no tenía ni idea de que existían! En principio parecen útiles, será cuestión de probarlas a ver si me gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy caras, así que si no te gustan al menos las puedes dar luego otro uso.

      Eliminar
  10. La había visto pero no me llama mucho la verdad. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace meses que rondan por internet, aunque creo que no he visto a nadie como las usa :S
      UN beso.

      Eliminar
  11. Pues está muy bien, además le has encontrado muchos usos que a mí no se me hubieran ocurrido.. no me saques de usarla con mascarilla que me pierdo jajaja una que es corta... jajaja

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en su web tienen más usos que a mi ni se me habían ocurrido ;)
      Un beso.

      Eliminar
  12. Son un buen invento, nosotras las hemos probado en clase y es super curioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Las había visto en Buyincoins y me preguntaba para qué servirían exactamente, y con tu entrada las encuentro super útiles. Sobre todo para el tema de mascarillas, de las que he probado la que más me gustó fue una de Skin79 que se aplica con su propia toallita y me pareció una lástima que fuera de un sólo uso. Ahora uso de las que se endurecen y hay que enjuagarlas, y cuesta la vida quitarla así que también veo genial estas toallitas para eso, creo que me voy a hacer con algunas, jujuju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ese líquido es de una de Skin79 ;).
      Un beso

      Eliminar
  14. qué jaleooooooooo... por cierto, me comentas que quizás te ves las cejas un pelín anchas... pues en la revista glamour dicen que para esta temporada se llevan bien marcadas y anchitas... feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mis cejas son "a su aire", se me caen muchas cuando duermo de restregar la cara contra la almohada cual gato... XD
      Un beso.

      Eliminar
  15. que curioso lo de las toallitas, quizá me haga con algunas

    ResponderEliminar
  16. Hola Antonio, gracias por tu proposición pero la verdad es que yo y el fútbol no nos llevamos mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. En Muji venden este tipo de mascarillas. Lo descubrí en una presentación en la que nos enseñaron a hacer mascarillas con té. Yo me puse una de aloe vera con melón, dejamos que se enfriara la infusión y nos dieron unas pastillitas que al sumergirlas en el té se convirtieron en mascarillas, me resultó muy curioso. Y también tienen una especie de almohadillas para impregnarlas de algo para el contorno de ojos. No conocía estas. Qué apañada, mira que guardar lo que sobra de las mascarillas, eres lo más! Un besote!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)