Twenty Vice Looks: Desperation

Bienvenidas al reto Twenty Vice Looks, donde cada lunes veréis un maquillaje con una de las sombras de La paleta Vice de Urban Decay.

Esta semana le toca el turno al tono Desperation, pero mejor os pongo una foto de la paleta para que sepáis los tonos que he usado.


Primero he aplicado la base BBcream de Luview tono 1 aplicándola con los dedos por todo el rostro.

Para los ojos he utilizado la prebase Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado y por todo el párpado móvil a excepción del primer tercio cercano al lagrimal he usado el tono Desperation, que es un tono marrón chocolate oscuro, y en la parte del primer tercio de la misma paleta he usado el tono Noise un fucsia ( es que me ha recordado a las fresas con chocolate ;)).
Por todo el párpado fijo he usado el tono Anonymous de la misma paleta, un tono beige rosado, tono piel de la última fila.
En las pestañas he aplicado dos capas de la máscara Outrageous de Sephora.


Para las mejillas he usado el colorete Super Orgasm de Nars y el iluminador 010 Fairy Dust de Catrice.

Para los labios he usado el labial 711 de Luminous Chrome de Kiko


Como veis he preferido no delinear el ojo para que quede más suavizado el resultado.

Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:
Mi cuaderno de Notas
Volver a sentirte to wapa
Regaliz de fresa
Lauhedi 
Tricias Beauty Diary
Makeup Craze
Pink Fluid

¿Qué os parece este maquillaje?
Un besote.

42 comentarios

  1. Me gusta el look, te hace una mirada misteriosa, y ese labial te queda que ni hecho a medida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirada misteriosa... ummm XD es un tono oscuro oscuro cuando me lo puse dije "dios"... XD
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te queda precioso!! Muy bonito el resultado, muy suave y favorecedor. Bss!

    María

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito, se te ve mu favorecida! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una combinacion preciosa, me ha encantado.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy chula tu propuesta, acabo de ver la de Marta, voy a por otra...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias, la verdad que es que mola eso de ver diferentes resultados con lo mismo :))
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!! que bonito te ha quedado ademas la sombra rojiza te resalta muchisimo el color de tus ojos estas preciosa ademas creo que el labial va en armonia con el look!!! yo ya he publicado la mia por si te apetece pasarte a echar un vistazillo wapa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono fucsia, lo que pasa que no sé porque algunas lo veis más rojizo, igual por las pantallas O_o.
      Un besote guapi!

      Eliminar
  7. la verdad es que no se me hubiese ocurrido utilizar esas dos sombras juntas, y me parece que quedan muy monas. Me encanta a su vez el labial, ideal para con la sombra de ojos fucsia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tono marrón de labios tampoco hubiera ido mal, pero creo que entonces le tendría que haber puesto otro colorete tb ;).
      Un beso!

      Eliminar
  8. Es un look precioso.
    Yo quiero esa paleta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, la paleta a mi me parece muyyy chula ;)

      Eliminar
  9. Me gusta!! Y vaya pestañones más largos y bonitos! Un besazo de tu compi de looks!

    ResponderEliminar
  10. genial! me parece que te ha quedado ideal el look, además lo has combinado muy bien con ese labial.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que puede ser perfectamente un maquillaje para navidad o una fecha especial :)), un beso!

      Eliminar
  11. Me encanta como te ha quedado .. En las dos últimas fotos estás muy guapa, ese labial te sienta de maravilla

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, y el labial es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!!!
    Muy chula la combinacion con fucsia!!!
    Y el labial es precioso tambien. =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, el labial fue un gran descubrimiento ;)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Dejar de tentarme con la paleta y los look que la quiero!! jajaj te quedó genial y ese labial lo has combinado genial, me gusta mucho como te ha qudado, bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vente al lado oscuroooo, tenemos paletas Viceeee! jajajaja.
      Un besito!

      Eliminar
  16. HOLA GUPA...ME GUSTA MUCHISIMO LA COMBINACION QUE HAZ USADO...TODO QUEDA ARMONIOSO...LA PALETA ME GUSTA MUCHO...UN BESOTE GUAPA...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta a mi me encanta, es una pasada lo bien que pigmenta!
      Un beso!

      Eliminar
  17. HOLA GUAPA,
    PERO QUE BIEN TE MAQUILLAS, NO???

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1998

    ResponderEliminar
  18. Y a seguir tentándome, ya está! El viernes me llevo la vice que estoy entre ella y la de TF pero ya me tentais demasiado :P

    Que bonito con el toque del lagrimal, te ha quedado un look muy dulce! Bsos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que monada de sombritas que tiene esta paleta^^ me encantan varios colores que tiene!! Me gusta el look queda muy cuca la combinación que has hecho y los labios también combinan a la perfección^^

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté hacer algo ponible, porque la sombra es... telita XD
      Un beso!

      Eliminar
  20. Me encanta!!!
    El colorete es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)