Twenty Vice Looks: Muse

Hoy os traigo reto Twenty Vice Looks, donde cada lunes veréis un maquillaje con una de las sombras de La paleta Vice de Urban Decay.

Esta semana le toca el turno al tono Muse, pero mejor os pongo una foto de la paleta para que sepáis los tonos que he usado.
Twenty Vice Looks: Muse


Maquillaje

Primero he aplicado la base BBcream de Deborah Milano tono Sand aplicándola con los dedos por todo el rostro y luego he aplicado polvos tono Light de Elf.

Para los ojos he utilizado la prebase Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado.
En la zona central del ojo usé el tono azul Chaos y rodeandola usé el tono Muse, difuminándola e integrandola con la azul y por último en la zona superior el tono Laced.
Por la parte inferior he usado el tono Muse y después el tono Chaos por la zona del lagrimal.

He delineado los ojos con un gel Eyeliner de Essence, y he perfilado por dentro con un perfilador negro de Deborah Milano.
Para las pestañas una pasada con la máscara de Clinique.
Twenty Vice Looks: Muse
Para los labios he usado 3 cosas, un perfilador en un tono marrón cobrizo, el tono Clio y el tono Sky Pink.
Con el perfilador marrón he difuminado levemente los labios, he rellenado con el tono Clio y despues un toque de Sky Pink, con el perfilador he oscurecido los bordes interiores del labio.

Este se que a más de una no le gustará pero quería crear un efecto diferente para los labios.
Para las mejillas he usado el tono 016 Misty Rose de Rimmel London.
Twenty Vice Looks: Muse
El maquillaje un poco más al detalle sin flash.

Twenty Vice Looks: Muse
 Y el maquillaje con flash.


Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:
Mi cuaderno de Notas
Volver a sentirte to wapa
Regaliz de fresa
Lauhedi 
Tricias Beauty Diary
Makeup Craze
Pink Fluid

¿Qué os parece este maquillaje? ¿Cual os gusta más de los dos?
Un besote.

Pd.- Os dejo el enlace al listado de números para el sorteo, ¡si veis alguna incidencia avisadme!

23 comentarios

  1. Precioso! Me encanta ese tono azul :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Éstas muy favorecido y el tono del labial me gusta como combina con la sombra

    Yo me he propuesto no usar tonos azules, sólo el de la paleta

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Me encanta la combinación azul-marrón, me parece que es siempre un acierto.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. El look de ojos me fascina, realmente misterioso, me gusta muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como contrastan el marron y el azul, te ha quedado chulisimo!! Bss

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué look mas bonito!! Nunca he combinado estos tonos, pero quedan genial, el contraste es divino!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el look de ojos, no se me hubiera ocurrido meter azul. Los labios también me gustan, quedan muy naturales. Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantao el look ,de queda genial esa combinacion.Mu guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gustan y la combinación con el labial, de diez... me gusta de verdad, estas muy guapa muack

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el toque de color con la sombra azul ^^
    Es que yo nos oy mucho de usar tonos marrones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una convinacion muy atrevida, pero queda bonito.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  13. estoy viendo casi todos los looks con esta sombra y este es muy diferente.
    Me encanta la combinación
    bss wapa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te quedo! La sombra es preciosa y la combinaste super bien!

    ResponderEliminar
  15. que guapo te quedo el look!!combinando la sombra así queda también superchula!

    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!
    Lo usaría seguro, tiene unos tonos muy chulos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito con ese toque azul!
    Estas super guapa!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es una paleta con unos tonos preciosos!
    El look te queda fenomenal!
    Muakss :)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)