Twenty Vice Looks: Junkie


¿Hoy es lunes?

¡Feliz comienzo de semana! Y si es lunes toca maquillaje del reto Twenty Vice Looks, y por orden hoy toca el tono Junkie.

Twenty Vice Looks: Junkie

De base he usado la BBcream Luview tono 1 y luego unos polvos de Essence compactos.


He aplicado el tono Junkie  por todo el párpado móvil, el tono Noise por el primer tercio del ojo subiendolo por la banana y estirandolo hacia el final.
Por el párpado superior un tono blanco perlado de una paleta de ebay.
Por debajo de la linea de las pestañas he usado el tono Jagged por el lagrimal.
Por dentro del ojo un perfilador blanco de essence.
En las pestañas superiores una capa de False Lash effect de Max Factor.

He usado el colorete de Super Orgasm por todo el pómulo, por último el labial de Glossybox.

Resultado:
Twenty Vice Looks: Junkie

Y algo más cerca...
Twenty Vice Looks: Junkie
El merito de las fotos es que estuve hablando por el fijo todo el proceso de maquillaje y de fotos @_@.

Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
Penny Lane


¿Qué os parece este maquillaje?
Un besote.

20 comentarios

  1. mérito de hacerlo hablando por teléfono jejeje y no se me hubiera ocurrido combinarla con rosa

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estábamos en una conversación interesante y tenía que hacer el maquillaje, fue un 2x1 XD.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el color de la sombra, me gusta el color del labial, y el conjunto es muy bonito gracias a la armoonía que crea el colorete.
    Amos, que estás muy guapa.
    Por cierto, allá va!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de esta sombra, es preciosa ^^
    Un look muy ponible y bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa sombra es preciosa ya he visto varios looks y todas genial eh, el labial me encanta, estas muy guapa tanto hablando por teléfono como sin hablar xD, bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja lo del teléfono creará tendencia, verás.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chula la combinación, me gusta mucho.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  6. Te quedo precioso, que colores tan bonitos, quiero esa paletaa!! Un besin

    ResponderEliminar
  7. Es un tono precioso, me gusta mucho como te ha quedado , muy suave

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  8. La combinación ha quedado genia! Y has conseguido que quede suave y poneble. Me encanta!
    Bss

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, estas guapisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. jajaja! Estabas hablando mientras te maquillabas? me parto! jajaja
    Me gusta mucho la combinacion con rosa. Queda fenomenal.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)