Twenty Vice Looks: Penny Lane


¡Buenos días!

Otro lunes os traigo el Look del reto Twenty Vice Looks.

Esta semana le toca el turno a Penny Lane (primero de la izquierda esquina superior).

Twenty Vice Looks: Penny Lane

En esta ocasión no tengo foto de los productos usados ni del paso a paso, lo hice en plan rápido, sorry.
Así que hoy sólo os comento los tonos usados :P.


He aplicado el tono Penny Lane  por todo el párpado móvil, por la zona de la banana el tono Unhinged y por el párpado superior un tono blanco perlado de una paleta de ebay.
Por debajo de la linea de las pestañas he usado el tono Unhinged y Penny Lane por el lagrimal.
He perfilado los ojos en el gel eyeliner negro de Essence y por dentro del ojo un perfilador negro de Deborah Milano.

Para las cejas he usado el lapiz de Deliplus y para las pestañas una máscara de Avon y otra de Deliplus.
Para matificar me he dado los polvos de Essence (regalo de Nay).
He usado el Super orgasm de Nars por todo el pómulo, por último el labial 711 Luminous Chrome de Kiko.



Twenty Vice Looks: Penny Lane


Resultado:
Twenty Vice Looks: Penny Lane

Y algo más cerca...
Twenty Vice Looks: Penny Lane


Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:

¿Qué os parece este maquillaje?
Un besote.

11 comentarios

  1. Me gusta mucho la propuesta, la veo cañera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un contraste muy chulo!! Te ha quedado genial guapa! Muy original!

    Bss
    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. ole ole que guapa esta ella!!! cada vez me tienta más la paletita, que look más chulos hacéis!! muack

    ResponderEliminar
  4. Me parece una combinacion de colors muy chula, me gusta el look!
    Un besote !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look! Y te resalta un montón con tu color de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el contraste de colores de tu look.
    Me gusta el look en general ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estupendo look...como las fotografías. Me gustan mucho la naturalidad de las tomas.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Qué propuesta más colorida y el super orgasm qué bonito te queda!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas ;DDD, me alegro de que os guste :D
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)