Twenty Vice Looks: Chaos


¡Feliz lunes! 
Hoy para el reto Twenty Vice Looks le toca a Chaos, un azulón muy llamativo que es imposible que os pase desapercibido.

Twenty Vice Looks: Chaos



Empecé un video del maquillaje pero tuve tan buena suerte de no fijarme que la batería estaba a mínimos y se apagó, así que las fotos me las tuve que hacer con el móvil.

Usé la sombra fija Metallic Pomegranate de Maybelline en todo el párpado móvil.
Después apliqué por encima el tono Chaos.

Aquí abro un inciso para explicar que entiendo el porque de ese nombre, esta sombra es realmente un caos para trabajarla, se pierde el color, se queda en algunos trozos como sin color, se pierde el tono... Terminé por usar el Mixing y ni por esas conseguí que quedara algo uniforme :(, o quedaba todo sin difuminar o se quedaba sin color... Tardé más de una hora para este maquillaje, casi dos, con eso lo digo todo ¬¬U, no hubo manera de arreglarlo e igual que digo las cosas buenas del maquillaje que tengo, también os digo las malas.
Por la zona del lagrimal subiendo por la banana y estirando hacia la zona de la V exterior apliqué una sombra rojiza de Golden Rose, con una sombra blanca de Peggy Sage di bajo el arco de la ceja y difuminé con el tono rojizo.
Con el mismo tono azul aplique por debajo de las pestañas inferiores y lo difuminé un poco.
Por último use para las pestañas superiores una capa de False Lash effect de Max Factor.

En la cara usé un Blush de O'Boticario en tonos marrones-rosas, un poco de tono Bronze de Rimmel y para los labios el labial Doll de Nyx.

Resultado:
Twenty Vice Looks: Chaos


Puedo decir que es de los maquillajes que menos me gustan por el tema de la sombra Chaos, no se trabaja bien, me ha dado muchos problemas y el rebote que me pille fue "pequeño".
Lo que si me gustó fue la combinación de tonos ;).

Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
¿Qué os parece este maquillaje? ¿Habéis usado la diabólica sombra chaos?
Un besote.

20 comentarios

  1. Qué pena porque es una sombra preciosa, a mí me daba miedo que me pasara eso y al final no, me pigmentó bastante bien

    Un besote y normal que te enfades si tardas casi dos horas en realizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré más adelante con otros pinceles y otras prebases a ver que pasa, por si encuentro la combinación ganadora, ¡a esa sombra la tengo que dar uso! `ò_ó
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jooo que rabia lo de la cámara!! a mi también me pasó una vez de estar grabando y quedarme a medias :(
    que rabia daa!!
    el look muy bonito ^^ ese azul me gusta mucho
    un beso

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, fue en plan O_O porque vi perfectamente como se metía el objetivo para dentro y pensaba que estaba cargada u_u
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta el look. Lo veo my ponible.
    Quizá me haga algo parecido hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wapi, a pesar de los problemas q te dio la sombra, el look es muy bonito y te kedo bien! mu wapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss eso lo dices porque me quieres, no sabes de que mala leche me puso la sombra XDDD, muacks!

      Eliminar
  5. Vaya una lata con la sombra a pesar de que me parece preciosisisima y te quedó un look genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es precioso, pero no sé que pasa, queda con un aspecto de terciopelo en un principio.
      La pones y al principio la pigmentación muy bien, pero empiezo a trabajarla y me hace cosas rarísimas... se queda desvaído el tono, se difumina demasiado, me queda como clareado en algunas zonas...
      En nochevieja me la puse y me pasó lo mismo, sólo que en esa no llevaba prebase, y ya pensé " cuando me toque el reto, lo voy a flipar" y así fue...

      Un beso!

      Eliminar
  6. Como le he dicho a tus compis de look, es una sombra qeu a mi de las que tiene la paleta es la que menos llama mi atencion, pero si he de decir que pues me gusta mas.
    Pero si dices que se trabaja mal....
    el look te ha quedsdo muy bonito...

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia al menos se trabaja fatal, lo que pude grabar de vídeo se me va viendo cara de desesperación a cada minuto que pasa XD
      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues yo no he tenido problemas con la sombra, cierto es que no es la mejor sombra que tengo, pero no es ni de lejos una de las peores.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues posiblemente sea que mi sombra venga mal, la usé también en nochevieja y me pasó lo mismo, se quedaba como... "diluida".
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡¡Es una sombra preciosa!! Creo que no voy a mirar mas looks del grupo, la necesidad de tener esa sombra cada vez es mas imperiosa!! ¡¡Qué bonita es, y cuánto juego puede dar!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo con el primer potion de UD no he tenido muchos problemas con esta sombra, me agarraba bastante bien. De cualquier manera te ha quedado precioso!

    Bss

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, parecía que tuviera aceite o algo raro porque no había forma... en fin.
      Muchas gracias! ;)
      UN beso!

      Eliminar
  10. I like your blog, nice post!!!!! check out my blog and partecipate in my contest: GIVEAWAY LINK: http://thatsloverobyblog.blogspot.it/2013/01/thats-love-otaku-giveaway.html
    xoxo rob!

    ResponderEliminar
  11. Yo andaba con miedo porque me dijo Iris que no te habia pigmentado bien, pero al final me fue fenomenal. Eso si, puse debajo una sombra en crema. No se si seria por eso, aunque tu tambien la has utilizado... Otro dia la probare sola, a ver que tal.
    Me encanta la combinacion de colores que has elegido, queda chulisimo!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ve en las fotos que tiene como churretillos... en fin.
      Un besito guapi!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)