Twenty Vice Looks: Occupy



¡Buenos díasl! 
Hoy para el reto Twenty Vice Looks le toca a Occupy, un plateado metálico oscuro muy bonito.

Twenty Vice Looks: Occupy

Empecé poniendo la prebase de Glitter Glue de Too Faced.
Twenty Vice Looks: Occupy
He aplicado el tono Occupy por todo el párpado móvil dejando la zona cercana del lagrimal libre.
Para esa zona he usado el tono Provocateur y el tono Rapture por encima de ambos estirandolo hacia la ceja.
Con un tono rosa palo mate he aplicado por todo el párpado fijo hasta debajo de la ceja.
Twenty Vice Looks: Occupy
 Con el duo de Deliplus me he perfilado las cejas.
Twenty Vice Looks: Occupy
 He aplicado un poco de Porefessional de Benefit por la zona T.
Twenty Vice Looks: Occupy
He aplicado por el rostro el tono 010 de Teint Renergie Lift R.A.R.E. Ultra Lifting de Lancome.
Twenty Vice Looks: Occupy
Con el tono Provocateur he aplicado a pequeños toques iluminando la zona del lagrimal y con el tono Occupy he perfilado por debajo del ojo para después difuminarlo. 
Twenty Vice Looks: Occupy
Con un perfilador blanco de Essence he pintado la waterline.
Twenty Vice Looks: Occupy
Con la máscara False Lash Effect de Max factor me he aplicado una capa en las pestañas.
Twenty Vice Looks: Occupy
Con el colorete Shy Blush de Mary Kay he maquillado las mejillas.
Twenty Vice Looks: Occupy
Y con el tono 022 Sun Bronze de Rimmel he perfilado un poco los pómulos.
Twenty Vice Looks: Occupy
Por último he aplicado el labial Peach Discotheque de O'Boticario.
Twenty Vice Looks: Occupy

Resultado:
Twenty Vice Looks: Occupy

Twenty Vice Looks: Occupy

Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
¿Qué os parece este maquillaje? ¿Veredicto?
Un besote.

24 comentarios

  1. Te ha quedado precioso el look! ahora me paso a ver el de las otras chicas
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he vuelto!
    Probaré un día de éstos a hacer ese look, pero con las paletas de Vera Valenti que me regalaron (el presupuesto no da para las de UD xD). Precioso, por cierto! :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sube foto para ver que tal te queda, chiqui :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. El look es precioso, y ese labial te queda que ni hecho a medida!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Me ha encantado, te queda genial el degradado. Besos!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  5. La sombra es preciosa y te ha quedado un look muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el degradado y el labial!!! hemos coincidido en usar rosa, es el que más le pega a esta sombra

    un besote y te veo guapísima, niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!, los labiales rosas son lo que más me pongo últimamente la verdad :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Estas wapisima maja, me encanta como te ha quedado, es divertido ver como quedan cosas tan diferentes con la misma sombra,jejejej.

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, pues si está divertido, porque no sólo influyen gustos a la hora de hacer cada maquillaje, si no estados de animo, así que salen cosas muy dispares ;)
      Un besito!

      Eliminar
  8. Monísimo look nena, me encanta, esta paletita esta dando un juego, voy a pasarme a ver al resto, muaka

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sombra, el tono es precioso.
    Y me gusta mucho el look que has hecho, me encanta el labial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y el resultado es... que estas preciosa! =)
    Muy bonito el look!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Guapa, me gusta mucho el look y me encanta como queda combinado con ese labial! Todo un acierto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)