Twenty Vice Looks: Black Market

¡Buenos días! 
Hoy para el reto Twenty Vice Looks le toca a Black Market, un negro oscuro mate precioso.
A pesar de que podría haber hecho un ahumado en negro sin nada más he preferido añadirle algo de color.

Twenty Vice Looks: Black Market



Otros colores usados:
Maquillaje

He aplicado el tono Pomegranate de Tattoo Color de Maybelline por todo el párpado móvil y por encima  he aplicado el tono Sex-Pectation de MAC, con la sombra  Black Marcket por la zona de la V externa y subiendo por la banana envolviendo el tono cobrizo y con el mismo tono he perfilado un poco por la zona inferior de las pestañas.
Para la zona del párpado móvil he usado el tono Anonymous de la paleta Vice.
He perfilado con el Gel Eyeliner negro de Essence a ras de las pestañas superiores.
He aplicado por el rostro el tono 1 de la BBcream de Luview.
Con la máscara False Lash Effect de Max factor me he aplicado una capa en las pestañas.
Para las mejillas he usado el colorete Kiss de Illamasqua y por último me he pintado los labios con el labial 01 de Tous que vino en la revista Glamour.

Resultado:
Twenty Vice Looks: Black Market


Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
¿Qué os parece esta combinación?
Un besote.

18 comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno!!! Mujerón!!!!!!!
    Luego me dices a mi, pero estás explosiva, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, con esos ojazos que tienes estos colores te quedan espectaculares! Te felicito!
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, esa combinación de colores es la caña! Estás preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, y pensar que me maquillé pa ná... al final no pude salir, andaba con la boca mal u_u.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Cada semana me ponéis peor con la paletita, por que tanto look bonitos con esta paleta.... jaja un besote guapa te quedó genial! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen looks muy chulos, pero vamos que teniendo tonos parecidos se pueden hacer lo mismico ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pero maja, estas impresionante!!!
    Me parece precioso, precioso! :O
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy bonito!!y te resalta el color de tus ojos!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Guauuuuu te sientan genial esos tonos, me ha encantado el look... besines

    ResponderEliminar
  8. Precioso no, lo siguiente Nuku!! Me gusta mucho como te ha quedado y está todo muy acorde con el colorete y labial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, muy cañero, y te sienta genial!
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)