Twenty Vice Looks: Unhinged


¡Buenos días! 
Hoy para el reto Twenty Vice Looks le toca a Unhinged, un verde muy bonito.

Twenty Vice Looks: Unhinged



Otros colores usados:
Maquillaje
 Empecé poniendo la prebase de Shadow Insurance de Too Faced.


He aplicado el tono Unhinged (1) por todo el párpado móvil dejando la zona cercana del lagrimal libre.
Para esa zona he usado el tono Infamous (2) el cual he subido por la zona de la banana difumninandolo con el verde por esa zona, por eso ese aspecto morado ;) (3).

Twenty Vice Looks: Unhinged


He utilizado el tono Tainted (4) por el párpado superior sin llegar a la ceja, ya que por esa zona he usado el tono Vainilla (5).
Con un lápiz plateado de Kiko he perfilado a ras de las pestañas y con el tono Armor (6) de la paleta Vice he aplicado por encima a pequeños toques el color para darle algo más de intensidad.
Con el duo de Deliplus me he perfilado las cejas.
He aplicado por el rostro el tono 1 de la BBcream de Luview.
Con la máscara False Lash Effect de Max factor me he aplicado una capa en las pestañas.
Para las mejillas he usado el colorete de Glossybox y por último me he pintado los labios con un labial de O'Boticario nº 235.

Resultado:
Twenty Vice Looks: Unhinged


Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
¿Os gusta? ¿Cambiaríais algo?
Un besote.

10 comentarios

  1. Qué potencia!! Y esos labios me encantan !! Ahora me he encaprichado de ese labial

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la combinaciónd e tonos, y el efecto ahumado tan bien trabajado me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaaa, muy difuminado y trabajadito :D Al final me haréis caer, y probaré colores más cañeros como el azul o el verde en los ojos. Chica, no me muevo de los marrones-dorados-violetas-negros...


    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Está precioso! Me encanta como lo has combinado^^ Y te ha quedado fenomenal difuminado. Si te apetece prueba a maquillar un poco más intensa la parte de abajo, creo que quedaría preciosa;)

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito nena!! voy a seguir viendo los demás que hoy estáis todas que rompéis!!! un besot

    ResponderEliminar
  6. Muy pero que muy wapa!

    Un besete

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  7. queda muy bonita la sombra combinandola así!un besooo

    ResponderEliminar
  8. Pero que ojazos tienes niña!! Y ese labial me encanta!!!!! Besos :)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! la verdad es que el look es potentillo ;)) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la paleta y tu look por supuesto¡¡¡UN BESAZO.
    http://batgirl-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)