Twenty Vice Looks: Provocateur


¡Buenos días! 
Como sabéis es lunes (ooooh!) pero hoy toca el reto Twenty Vice Looks con el tono Provocateur, un rosa-lila bastante purpurinoso ( 3ª fila empezando por arriba, el primero de la izquierda).

Twenty Vice Looks: Provocateur

Otros colores usados:
Peggy Sage
Bleu Havane, Silver Green y Chair ( tono piel) de Peggy Sage.

Lo primero ha sido aplicarme por el rostro el tono 1 de la BBcream de Luview con una brocha de corte plano.

He aplicado el tono Rose Gold de Tattoo Color de Maybelline por todo el párpado móvil y por encima  he aplicado el tono Provocateur por el primer tercio del ojo desde el lagrimal.
He usado la sombra Silver Green por el resto del párpado móvil y he aplicado la sombra Bleu Havane por la zona central del párpado móvil.
Para el párpado superior he usado el tono Chair un tono mate parecido a la piel.
He perfilado con el Gel Eyeliner negro de Essence a ras de las pestañas superiores.
Con la máscara False Lash Effect de Max factor me he aplicado una capa en las pestañas.

He rellenado las cejas con el duo de Deliplus y con el iluminador he rellenado la línea del agua de los ojos.

Para las mejillas he usado el colorete Super Orgasm y por último me he pintado los labios con un labial de O'boticario.

Twenty Vice Looks: Provocateur


Resultado:
Twenty Vice Looks: Provocateur
En estas de abajo y con mejor luz se nota mejor el tono Provocateur.

Twenty Vice Looks: Provocateur
Como veis no he subido mucho el tono hacia arriba, me maquille a medio día y había quedado por la tarde-noche, así me daba tanto para el momento de día como el de noche ;).

Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
¿Qué os parece el maquillaje?
Un besote.

16 comentarios

  1. Muy bonita la combinación de tonos y muy bien aprovechadas esas sombritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una sombra preciosa, me gusta mucho la mezcla, Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te quedan estos tonos, nena

    Es cierto que la sombra es purpurina pura y a mí me ha costado trabajarla

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Que difuminado mas bonito! Y ese colorete te queda de muerte!! Me encanta el efecto jugoso. Muy bonito!!
    Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, menudo delineado y que guapa!! en las dos últimas fotos estas genial así riendo ole!! un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, y el brillo, para diario e incluso!!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. si es que esta sombra nos lleva por la calle de la amargura jaja
    pero al final te quedó muy bonito el look!
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Te ha quedado preciosisimo y tienes razon vale tanto para dia como para salir por la noche. Besines

    ResponderEliminar
  9. Es una sombra preciosa, da muchisima luz a la mirada, me encanta como te ha quedado!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué look más bonito. Además, me parece muy ponible.

    Yo a ver si me atrevo a darle al eyeliner.... Jurjur ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  11. Esa Nuku guapaaaaaaaa!!!!!
    Vaya ojazos maja, me encanta!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Que look mas bonito, me encanta, te ha quedado genial y te sienta genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas! :DD, muacks!!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)