Twenty Vice Looks: Rapture


¡Buenos días! 
Otro lunes más toca el reto Twenty Vice Looks, hoy el tono Rapture, violeta-plata-metal muy bonito.

Twenty Vice Looks: Rapture



Los colores usados esta vez son:
Maquillaje
 Smokey Grey de Peggy Sage.

 Usé lo primero la prebase Shadow Insurance por todo el párpado para fijar mejor la sombra.
Apliqué el tono Rapture por todo el párpado móvil subiéndolo un poco por el extremo exterior.
El tono Chaos lo usé para dar un toque diferente en la zona del lagrimal, el Smokey Grey para hacer la V externa.
Por último el tono Anonymous por el párpado fijo.
Twenty Vice Looks: Rapture

He continuado con los polvos Rose Wild de Prestige por toda la cara.
He usado el corrector tono Fair de Max Factor por la zona de la ojera.
Para las pestañas he usado la máscara Clump Defy de Max Factor.
Para las mejillas he usado el colorete Super Orgasm y por último me he pintado los labios con un labial Super Style 14 h. Tono Infinitely Fuchsia, el tono claro es el Pink Pop de Avon.


Resultado:
Twenty Vice Looks: Rapture

Al final escogí para salir el labial clarito, este fin de semana como sabéis ha estado nevando por el norte e iba tapada hasta bien arriba.
Entre eso y la nieve, no quería complicarme con delineados y otras cosas porque me suponía que se iba a terminar chafando el maquillaje al poco tiempo.

Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
¿Os gusta? ¿Os ha tocado como a mi sortear la nieve? ;)
Un besote.

12 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito, aunque para mi gusto yo le pondría los labios nude ;) (no estoy acostumbrada a llevarlos tan llamativos ^o^)

    Bss.

    P.D.: estoy de sorteo

    Sorteo en Mika May

    ResponderEliminar
  2. Que sombra tan chula, me gusta mucho como te ha quedado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y que bien te ha quedado , combinación de look y labial , me ha encantado, voy a ver tus compis :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tanto el color de la sombra Rapture como el tono de los labios más potente.
    Sobre decir que es un look más que ponible y que te favorece, ccoooooooomo siempre, hermosa.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Te favorecen mucho esos tonos y me.quedo con el labial potente.

    Mi look aún no ha salido que tengo huelga de Internet en casa y desde eL móvil no puedo acabar lo que falta

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda el fucsia!! Me encanta!!
    Un beso guapa :)
    Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa nena!!! El labial es muy bonito! Ya he visto tus fotos por insta de la nieve!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Una sombra muy bonita y muy ponible ^^
    Me gusta mucho el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo con el labial fucsia, estas preciosa!!!!!
    Guapaaaaa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito look. Yo me quedo con el labial clarito =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta más con el labial fucsia.
    Y si, si que he tenido que he tenido nieve y hoy aun sigue...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas :DD, un besote enorme ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)