Twenty Vice Looks: VICE


Sorteo 3º Aniversario

¡Buenos días!

Como cada lunes, hoy un poquito más tardío ya que no lo ha subido a la hora programada Blogger  toca el reto Twenty Vice Looks, casualmente con la sombra Vice que da nombre a esta paleta, un morado intenso, oscuro.
El maquillaje es un poco "matador", seguid leyendo y entenderéis porque, y es que no es apto para las más recatadas...

Twenty Vice Looks: VICE



Lo que he usado para el maquillaje es lo siguiente:

Maquillaje
Prebase Glitter Glue de Too Faced.
Paleta Vice de Urban Decay: Sombra Vice
Sombra Mushroom de Too Faced
Gel Eyeliner Essence
Perfilador negro Deborah Milano
Corrector Max Factor
Perfilador de cejas de Deliplus
BB Cream Luview
Colorete Cabana Boy de The Balm
Iluminador de The Balm
Bronceador de Rimmel London
Máscara False Lash Mariposa de L'Oreal
Perfilador dorado de Kiko
Gloss By Terry

Paso a paso:
Usé lo primero la prebase Glitter Glue por todo el párpado para fijar mejor la sombra.
Apliqué el tono Vice por todo el párpado móvil subiéndolo un poco por el extremo exterior y por la zona inferior de las pestañas de abajo.
El tono Magic Mushroom lo usé por el párpado superior bajando por la zona del lagrimal para iluminar.
Perfilé el ojo con el perfilador de Ellite y por dentro con el perfilador negro de Deborah Milano.
Por último en los ojos me apliqué una capa de máscara False Lash Mariposa de L'Oreal.
Con el perfilador e iluminador de Deliplus rellené las cejas un poco .


Twenty Vice Looks: VICE



Continué con la BB cream de Luview y corregí la zona de la ojera con el corrector de Max Factor.
Para las mejillas usé el colorete Cabana Boy de The Balm e iluminé la zona alta del pómulo con el iluminador de The Balm.
El bronceador de Rimmel London lo usé para contornear un poco sutilmente.
Por último perfilé los labios con un tono dorado de Kiko y apliqué el gloss By Terry.


Resultado:
Twenty Vice Looks: VICE

Twenty Vice Looks: VICE


Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:

Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
¿Os gusta? ¿Muy matador? ;)
Un besote.

17 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Acabo de ver la propuesta de Marta, la tuya es mas intensa, para un sábado por la noche por ejemplo me encanta, con ese delineado... por lo que veo es un color que favorece mucho, en la ultima foto estás cañon!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Que matador, ni matador... jijiji
    Ademas te resalta los ojos un monton.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy sofisticado pero para ser sincera ese toque dorado no me acaba de convencer, sorry (eso no quita que siga siendo bonito :P)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pedazo de look, guapa!!
    Estás que te sales!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta mucho como te ha quedado este look!!! me lo apunto para hacermelo algun dia :P
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos!!! y tienes un color de ojos precioso!

    ResponderEliminar
  7. Pero que ojazos niñaaaaaaaaa, buen look eh , estas muy requete guapa, otro más para seguir tentandome con la paletita tannnn mona, que yo en su moment no quise... jajaja un bsot

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!jeje hemos hecho algo muy parecido. Tienes que atreverte con las pestañas! Bss ;)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos ojos, me gusta el look ,bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial ese color con tu color de ojos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante!! me gusta el look, es un color muy bonito, aunque en los swatches qhe viesto parece mas intenso que luego puesto... vaya ojazos

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima niña, que bien te sientan los lilas! Bsos

    ResponderEliminar
  13. estos tonos te quedan preciosos te resaltan más los ojos

    yo al fina no lo subí, lo hice en el curso y las fotos salen borrosas sniff sniff intentaré hacer otro para esta semana

    muacksss

    ResponderEliminar
  14. Como te favorecen los tonos morados-lilas, te sientan de cine, estás guapisima!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!! Además a mi me gustan mucho las sombra moradas! 1 beso

    ResponderEliminar
  16. Q chulo! ademas esq con tus ojos esos tonos kedan genial! ;)

    ResponderEliminar
  17. Joer, había escrito un montón y se ha borrado.
    Decía que es un maquillaje intenso pero muy agradecido.
    Me alegro de que os guste chicas ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)