Twenty Vice Looks: Armor


¡Buenas tardes!

Llevo todo el día batallando con el portátil, donde tenía todas las fotos guardadas :S y hasta ahora no he podido hacer algo útil con él, así que aprovecho este momento de cordura que tiene ;)
Como cada lunes y continuando con el reto Twenty Vice Looks, os traigo un maquillaje, en este caso con el tono ARMOR un plata oscuro con purpurina.

Twenty Vice Looks: ARMOR



Productos:
Prebase Glitter Glue de Too Faced.
Paleta Vice de Urban Decay: Sombra Armor, Noise y Anonymous
Eyeliner Gel de Essence
Base M.M. 01 de MAC
Colorete MDMA de My Pretty Zombie.
Máscara Clump Defy de Max Factor.
Labial 14 h de Maybelline tono Fucsia
Duo cejas e iluminador de Deliplus
Bronceador Deborah Milano
Perfilador plateado Kiko

Maquillaje


Paso a paso:
Primero la prebase Glitter Glue de Too Faced por todo el párpado.
Con el tono Armor cubro todo el párpado móvil y con la sombra Noise por la zona superior del tono gris, haciendo la forma de la banana. Por último el tono Anonymus para el párpado fijo.
He perfilado el ojo con el Gel Eleiner de Essence y un poco de máscara de pestañas de Clump Defy de Max Factor.
Con el perfilador plateado he aplicado un punto de luz en la zona del lagrimal.

Twenty Vice Looks: ARMOR


He continuado con la base M.M. tono 01 de MAC .
Para las mejillas usé el colorete MDMA de My Pretty Zombie y para contornear un poco el bronceador de Deborah Milano.
Por último el tono Fuchsia de Maybelline.


Resultado:
Twenty Vice Looks: ARMOR


Como es el maquillaje con el que iba a salir de noche y aun era pronto opté por ponerme un labial más claro de Rimmel ( descatalogado) ;).

Twenty Vice Looks: ARMOR


Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:


Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
Desperation   ♥   Muse   ♥   Jagged   ♥   Blitz   ♥   Penny Lane
Junkie   ♥   Chaos   ♥   Occupy   ♥   Unhinged   ♥   Black Market
Provocateur   ♥   Rapture   ♥   Vice   ♥   Noise

¿Que os parece el maquillaje?.
Un besote.

9 comentarios

  1. Pese a que el labial del primer look me entusiasma, esta vez me gusta más la segunda propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este Nuku, estás preciosa. Se me antoja la paletina...

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Q bonito!! la combinacion de colores a quedado muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Pues con el fucsia te queda aún mejor el look me encanta y otra semana más digo, que me arrepiento de no tener la paleta puafff jeje muack

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el toque fucsia le da un aire dulce. Bsos

    ResponderEliminar
  6. que colorido, me encanta, la paleta es preciosa, y el color del labial me gusta mucho un besito te sigo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks nena!! A ver si esta semana santa me pongo y copio alguno, que he visto un par que me han hecho ojitos!!

    1 besi y estoy deseando que me llegue para probarla!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorido, super original!!!
    Y ese labial fucsia, que bonito es!!!!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Me resultaba un poco raro lo de poner el rosa por encima, pero quería hacer algo diferente ;).
    Un besote chicas!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)