Twenty Vice Looks: Nevermind


¡Buenas noches!

Hoy el post es muy tardío, con esto de la Semana Santa me estoy poniendo las pilas con algunos temas y no he tenido tiempo para hacer nada, entre otras cosas porque suelo maquillarme el sábado con el tono que toca y es el que os subo el lunes, y este finde por unas cosas y otras no he salido.

Como sé que voy a andar líada, no sé cuan a menudo podré actualizar el blog en estas dos semanas.

Peeeero como cada lunes os quería traer el reto Twenty Vice Looks, que toca el tono NEVERMIND un dorado con un subtono diría que entre cobrizo o rojizo, al menos eso me parece.
Eso sí, sólo os enseño un ojo, que me lo he hecho en 5 minutos y son las horas que son ;P.

Twenty Vice Looks: Nevermind


Productos:
Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
Paleta Vice de Urban Decay: Sombra Nervermind, Anonymous y Black Market para delinear.
Sombra Violet Magic de Peggy Sage
Máscara False Lash Effect de Max Factor.
Perfilador blanco de Essence

Paso a paso:
Primero la prebase Glitter Glue de Too Faced por todo el párpado.
Con el tono Nevermind cubro todo el párpado móvil y con la sombra Violet  Magic de Peggy Sage por la zona de la V externa. 
Por el párpado fijo he utilizado la sombra Anonymous para unificar el tono y dar algo de luz.
He perfilado el ojo desde la mitad del ojo hacia el exterior con la sombra Black Market y un poco de máscara de pestañas de Clump Defy de Max Factor.
Con el perfilador blanco he rellenado la linea del agua.

Resultado:
Twenty Vice Looks: Nevermind

Twenty Vice Looks: Nevermind

Podéis ver los looks del resto de participantes en sus blogs:


Si queréis ver mis otros maquillajes de este reto:
Desperation   ♥   Muse   ♥   Jagged   ♥   Blitz   ♥   Penny Lane
Junkie   ♥   Chaos   ♥   Occupy   ♥   Unhinged   ♥   Black Market
Provocateur   ♥   Rapture   ♥   Vice   ♥   Noise  ♥  Armor

¿Que os parece el maquillaje?.
Un besote.

11 comentarios

  1. Esta paleta me encanta :D me da una pena no tenerla...
    El look te ha quedado precioso
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la sombras es que es preciosa.. Y la paleta más, que bonitaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón el look, la sombra otra de la mismas que siempre siempre digo lo mismo pero joder, ups perdón, joé xD, es que es monísima la paleta y te juro q cuando la ví no me llamó nada, pero claro tienes que verla en acción XD, muaack guapa te qudó muy bien bsitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta, el dorado es perfecto, es un look muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy sofisticado :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de esa sombra y lo que resalta tu color de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Q bonito! me encanta la combinacion de colores, es ideal para cualquier ocasion! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Precioso, natural y favorecedor, muaks!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sombra, es muy natural y aporta mucha luz a la mirada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Te destaca mucho el color de ojos. Te queda genial esta sombra!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)